Planes para tu viaje en AVE a Madrid de agosto 2019

Durante tu viaje en trenes AVE a la ciudad de Madrid podrás realizar numerosos planes de ocio, te encantará. La capital española alberga numerosos atractivos, así como una agenda de ocio y cultura de lo más amplia, reserva ya tus billetes de trenes AVE Barcelona Madrid y disfruta al máximo de este destino.

Lo cierto es que viajar a Madrid a lo largo del mes de agosto puede ser un gran acierto, y es que en este momento del año la capital se encuentra más vacía que el resto del año, algo que permite visitar algunos de los lugares más interesantes de conocer sin agobios, sin duda una gran ventaja a tener en cuenta.

Entre los planes a realizar durante un viaje en trenes AVE en agosto a Madrid, destacan de manera especial las visitas a los principales museos de la ciudad, y es que en ellos encontrarás muy poca gente, algo poco habitual. No pierdas la oportunidad de visitar el Museo Thyssen-Bornemisza, el Museo del Prado o el Museo Reina Sofía.

Visitar El Escorial también puede ser una gran alternativa para completar tu viaje a este destino, allí podrás visitar el Monasterio, el Palacio Real, la Basílica, el Panteón, la Biblioteca y muchas otras estancias. La verdad que el pueblo en general posee una gran historia, no pierdas la oportunidad de conocerla.

Planes para tu viaje en AVE a Madrid de agosto 2019
Planes para tu viaje en AVE a Madrid de agosto 2019

Si dispones de más días durante tu estancia en Madrid, otra gran propuesta a tener en cuenta es el cine de verano al aire libre, y es que durante el mes de agosto es uno de los mejores momentos del año para disfrutar de esta actividad. Consulta la cartelera y disfruta de la película que más te apetezca.

Por otro lado también hay que destacar que en agosto algunos barrios de la ciudad de Madrid celebran sus fiestas, por lo que un buen plan puede ser asistir a ellas. El día 7 se celebran las fiestas de San Cayetano en la zona del Rastro, mientras que el día 10 es el turno de la de San Lorenzo en Lavapiés. El día 15 se celebran las Fiestas de la Paloma en el barrio de La Latina.

Por último, si todavía dispones de más tiempo libre, no dudes es visitar Aquopolis o el Parque de Atracciones de Madrid, sin duda un plan irresistible tanto para grandes como para los más pequeños de la casa. Con este plan podrás refrescarte en las atracciones de agua mientras sueltas adrenalina.

Como se puede ver viajar a Madrid en agosto puede ser todo un acierto, así que no te lo pienses más, reserva ya tus billetes de trenes AVE Zaragoza Madrid y aprovecha tus próximos días libres del mes para hacer una escapada barata hasta este destino, seguro que vives unas vacaciones inolvidables.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Noticias Ave Anteriores