En julio 2019 viaja en trenes AVE a disfrutar de Madrid

Madrid es un destino fantástico para visitar a lo largo de este mes de julio en trenes AVE, te encantará. Esta ciudad alberga una gran cantidad de atractivos, y el verano es uno de los mejores momentos del año para disfrutar de todos ellos, compra ya tus billetes para viajar en los trenes AVE Zaragoza Madrid al mejor precio.

Además de conocer los lugares más interesantes para visitar, durante tu estancia en la ciudad de Madrid también podrás aprovechar para conocer la rica y variada agenda cultural que posee este destino, y es que en ella encontrarás sin lugar a dudas los mejores planes de ocio para completar tu viaje en AVE a la capital española.

Entre todas las actividades que podrás realizar durante tu viaje a Madrid, destacan de manera especial las exposiciones, los conciertos, los mercadillos, las representaciones teatrales, las fiestas, el cine… entre muchas otras propuestas. No puedes perder la oportunidad de disfrutar de todas ellas.

Entre las muestras que podrás acudir a contemplar destacan de manera especial las del Museo del Prado, que además te permitirá refugiarte por un tiempo del calor. En sus instalaciones podrás visitar muestras de grandes artistas, sin duda esta es una de las visitas imprescindibles de realizar en tu viaje.

En julio 2019 viaja en trenes AVE a disfrutar de Madrid
En julio 2019 viaja en trenes AVE a disfrutar de Madrid

En este sentido hay que destacar que hay una gran cantidad de exposiciones para visitar en la ciudad de Madrid, como por ejemplo de fotografía, de pintura, de historia… etc. También señalar la organizada por la Biblioteca Nacional, que es sobre el trabajo y la figura de Battista Piranesi, muy recomendable.

Y si lo que se busca es diversión, los festivales son siempre una de las mejores apuestas, y más en Madrid. Sin ir más lejos durante tu viaje podrás acudir por ejemplo al Festival Cultura Inquieta, que además este año cumple 10 años, sin duda es una oportunidad única de vivirlo en primera persona.

Otras alternativas son el Festival Más Músicas, donde las mujeres son las mayores protagonistas, o el Download Festival, el evento ideal para todos los amantes del rock, entre muchas otras propuestas, como por ejemplo el ciclo de música “Microconciertos” organizado por Caixaforum.

Como se puede comprobar la ciudad de Madrid tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes, así que no te lo pienses más y aprovecha tus próximos días libres del mes para viajar a conocer todos sus atractivos, reserva ya tus billetes al mejor precio para viajar en los trenes Alicante Madrid, no te arrepentirás.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Noticias Ave Anteriores