Disfruta al máximo de tu viaje en AVE a Madrid de febrero 2020

Siempre es un buen momento para programar un viaje en trenes AVE a Madrid, el mes de febrero también. Este destino tiene mucho que ofrecer, reserva ya tus billetes de trenes AVE Zaragoza Madrid y disfruta de tus próximos días libres del mes haciendo una escapada barata a este destino, no te arrepentirás.

Si optas por viajar en AVE a Madrid, tienes que saber que nada más llegar a tu destino, ya puedes comenzar a disfrutar de él, y es que la estación de Atocha dispone de una magnífica ubicación, algo que permite visitar numerosos lugares emblemáticos e interesantes de conocer en sus inmediaciones.

Lo primero a tener en cuenta es que dentro de la propia terminal ferroviaria se encuentra el jardín tropical, un lugar que no puedes dejar de conocer. Aquí encontrarás una estructura metálica acristalada que alberga numerosas plantas de diferentes especies, lo cierto es que resulta muy agradable contemplarlo.

Frente a la entrada principal de esta terminal ferroviaria se encuentra un museo de lo más interesante, el Museo Nacional de Antropología. Con su visita se pueden conocer las diferentes culturas del mundo a través de sus costumbres, sus instrumentos, sus trajes o sus útiles religiosos, no te lo pierdas.

Disfruta al máximo de tu viaje en AVE a Madrid de febrero 2020
Disfruta al máximo de tu viaje en AVE a Madrid de febrero 2020

Ya fuera de la estación de AVE de Madrid pueden conocerse muchos otros espacios, como por ejemplo el Pabellón de los Hombres Ilustres. Aquí encontrarás un edificio que alberga los restos de personajes relevantes para la historia de España, además de algunas esculturas modernistas.

El Palacio de Fomento es otro de los lugares que se pueden visitar cerca de la estación de trenes AVE Madrid – Atocha. Este edificio es el actual Ministerio de Agricultura, y lo cierto es que es muy majestuoso. De su interior lo más destacado es sin lugar a dudas su escalera imperial, aunque hay muchos otros detalles que no pasan desapercibidos.

Por último hay que destacar que en la vía peatonal de la Cuesta de Moyano hay numerosas casetas de libreros, se trata de una feria que abre durante todos los días de la semana. Aquí se pueden encontrar libros de todo tipo, por lo que merece la pena hacer una visita para buscar alguno especial.

Como se puede comprobar hay muchos lugares para visitar en los alrededores de la estación de Madrid – Atocha, así que no dudes en aprovechar tu llegada o salida de la ciudad en los trenes AVE Alicante Madrid para conocer algunos de ellos, seguro que quedas encantado con la experiencia.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Noticias Ave Anteriores