Disfruta de Madrid en mayo 2019 viajando en trenes AVE

Todo el mundo sabe que la ciudad de Madrid es un gran destino, viaja en trenes AVE si quieres comprobarlo. La capital española se caracteriza por poseer numerosos atractivos, a la vez que presume de una de las agendas culturales y de ocio más completas de todo el país, no pierdas la oportunidad de conocerla.

Para viajar hasta Madrid tienes a tu disposición una gran cantidad de trenes de Alta Velocidad, como por ejemplo los trenes AVE Zaragoza Madrid o los trenes AVE Sevilla Madrid, entre muchos otros. Sin duda estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad son la mejor forma de viajar a este destino que existe.

El mes de mayo es un mes fantástico para organizar una escapada a la ciudad de Madrid, ya que durante este mes del año la ciudad vive uno de sus mejores momentos. Tras varios días festivos, ya que en la capital gozaron del Puente de Mayo y las Fiestas de San Isidro, Madrid vuelve llena de actividades para todos los públicos y gustos.

Disfruta de Madrid en mayo 2019 viajando en trenes AVE
Disfruta de Madrid en mayo 2019 viajando en trenes AVE

Además durante tu estancia en la ciudad también podrás aprovechar para visitar algunos de los lugares más interesantes de Madrid, como son por ejemplo la Gran Vía, la Plaza Mayor, el Parque de El Retiro, el Museo del Prado, el Palacio Real, la Puerta del Sol o la Puerta de Alcalá, entre muchos otros.

Si todavía dispones de más tiempo libre durante tu viaje en trenes AVE a la ciudad de Madrid, no puedes dejar de visitar la Catedral de la Almudena, el Templo de Debod y si tu viaje coincide con un domingo por la mañana, El Rastro, seguro que quedas encantado con todas estas visitas.

Con respecto a las actividades que se van a desarrollar en la ciudad, además de numerosos eventos y actividades, hay que destacar la celebración de la Feria de Abril en el WiZink Center, que tendrá lugar entre los días 24 y 25 de mayo, sin duda una oportunidad única de asistir a la misma, te encantará.

Como se puede comprobar viajar a la ciudad de Madrid a lo largo de este mes de mayo es más que recomendable, así que no te lo pienses más y aprovecha tus próximos días libres del mes para hacer un viaje barato en trenes AVE a este destino. Reserva ya tus billetes de trenes AVE Barcelona Madrid y disfruta al máximo de este destino.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Noticias Ave Anteriores