Descubre Madrid este diciembre 2019 con trenes AVE

A lo largo del mes de diciembre también se puede disfrutar de Madrid, viaja a conocerla en trenes AVE. Este destino alberga numerosos lugares sorprendentes, reserva ya tus billetes de trenes AVE Zaragoza Madrid y aprovecha tus próximos días libres del mes para viajar a conocerlo, te encantará.

El final del otoño o principio del invierno, es un momento ideal para viajar a la capital española, y es que la misma se muestra de una forma diferente en esta época del año. Tanto si vas a viajar durante un fin de semana o días libres, como si vas a pasar la Navidad en Madrid, la ciudad tiene mucho para ti.

Además de visitar los lugares más emblemáticos e interesantes de conocer de este maravilloso destino, durante tu estancia también podrás aprovechar para salir y disfrutar de rincones de lo más pintorescos. Toma nota de algunos de ellos y vive un viaje inolvidable a Madrid este mes de diciembre.

El Parque de la Quinta de los Molinos es uno de los más bellos de Madrid en esta época del año. El mismo se encuentra en el Barrio El Salvador, y mucha gente desconoce su existencia. Lo cierto es que este lugar posee una gran belleza, y en invierno cuenta con atractivos diferentes que el resto del año, no te lo pierdas.

Descubre Madrid este diciembre 2019 con trenes AVE
Descubre Madrid este diciembre 2019 con trenes AVE

Otro espacio que desde luego merece la pena conocer, aunque en este caso se trata de un jardín, es el Capricho de la Alameda de Osuna. Aquí se pueden recorrer hasta 14 hectáreas con un río artificial, bosques, lagos, construcciones que imitan templos y muchos otros rincones que desde luego merece la pena conocer.

Pero si lo que quieres es pasar un día en la nieve, tienes que saber que muy cerca se encuentra el Valle de la Barranca. Una vez aquí se puede optar por realizar alguna ruta senderista, disfrutar de un día de esquí en Navacerrada o simplemente contemplar los parajes de la zona, será inolvidable.

Visitar la Sierra del Rincón, casi en la provincia de Guadalajara, es otra gran propuesta para tener en cuenta. Aquí podrás aprovechar para conocer un pueblo con mucho encanto, nos referimos a La Hiruela, localidad que se caracteriza por sus casas de piedra y calles empinadas, no te lo puedes perder.

Como se puede comprobar durante tu estancia en Madrid podrás aprovechar para realizar una gran cantidad de planes, tanto en la ciudad como fuera de ella. Reserva ya tus billetes de trenes AVE Málaga Madrid y disfruta de tus próximos días libres del mes viajando a conocer este destino y sus alrededores.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Noticias Ave Anteriores