AVE Alicante

Cada vez son más las personas que optan por viajar en trenes AVE Alicante actualmente. Lo cierto es que este servicio es bastante reciente, pero desde el primer momento tuvo una gran acogida entre los usuarios, registrando unas cifras muy positivas en la venta de billetes de trenes AVE Alicante hasta la fecha.

Alicante es un destino muy turístico, de hecho cada año son más las personas que lo eligen como su destino de vacaciones, y es que esta ciudad alberga una gran cantidad de atractivos, entre los que destacan de manera especial sus playas, puesto que son el máximo reclamo de la Costa Blanca en la actualidad.

Entre las rutas de Alta Velocidad más demandadas con origen o destino la ciudad de Alicante, destaca de manera especial la de los trenes AVE Madrid Alicante en cualquiera de los dos sentidos de circulación. La misma registra una ocupación media del 80%, y durante los meses de verano roza el 100%.

En la actualidad se ofrecen un total de 11 trenes AVE Madrid Alicante, aunque en fechas concretas la oferta puede verse incrementada de manera puntual. Estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad completan el trayecto de viaje entre ambas ciudades en aproximadamente 2 horas y media, aunque en algunas ocasiones el tiempo es menor.

AVE Alicante
AVE Alicante

Pero Madrid no es desde la única ciudad española que se puede viajar hasta la ciudad de Alicante en trenes AVE, ya que también se puede realizar el desplazamiento en los trenes AVE Alicante que tienen como origen o destino las ciudades de Cuenca o Albacete, entre otros destinos de la geografía española.

Todos los trenes AVE que tienen como destino la ciudad de Alicante efectúan su llegada en la estación de Alicante – Terminal, la cual cuenta con una ubicación magnífica y todos los servicios que pueda necesitar el usuario, como por ejemplo bares, restaurantes, tiendas, recreativos, aseos…etc.

Desde su inauguración el número de usuarios que acoge no ha dejado de crecer, y esto se debe precisamente en parte a los servicios que ofrecen los trenes AVE Alicante, ya que por ejemplo permiten a los ciudadanos de Madrid viajar en 2 horas y media a este destino y disfrutar de unas vacaciones en la playa maravillosas.

Desde que los trenes AVE Alicante comenzaron a prestar servicio comercial hasta la ciudad, todavía se han incrementado más los turistas que deciden viajar hasta ella durante sus días libres. Además viajando en estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad no hay que preocuparse del tráfico, y se puede disfrutar del tiempo libre desde el minuto uno.

En este sentido también hay que destacar que actualmente se lanzan de manera periódica billetes de trenes AVE Alicante con descuento, los que permite viajar a precios todavía más económicos. Además si el billete de tren AVE Alicante se compra con la máxima antelación, los descuentos todavía pueden ser mayores. Si quieres disfrutar al máximo de Alicante, no lo dudes y viaja en trenes AVE al mejor precio hasta tu destino, no te arrepentirás.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Noticias Ave Anteriores